Versió en Català
Tel. +34 937 911 529 | mailEnviar un e-mail
BODASCONVENCIONES CERIMONIAS HOTELDODO LOUNGE CONTACTAR ENLACESBLOGtour virtual 360TOUR VIRTUAL
 
Castillo Salones Exteriores Discoteca Cocina

Sala Milans

Nuestra sala preparada para una gran boda

Sala Arcs

Salones con gran capacidad de comensales

La sala Arcs

Vista de la Sala Arcs

Terraza de la sala Arcs

Terraza de la sala Arcs

 

GRANDES SALONES DE BODAS PARA TUS CELEBRACIONES

SALA MILANS

Como su nombre indica, esta es la sala original de la antigua masía de Can Milans. Toda la sala se encuentra reformada con la más nueva tecnología, dando un ambiente cálido y romántico gracias a la variada combinación de la luz LED.

La sala Milans, que combina toques rústicos con modernos, es la sala más grande del castillo con una capacidad de acoger 350 personas.

SALA ARCS

Está caracterizada por los arcos que la rodean y por el vestíbulo, el cual enamora a primera vista al ser atrayente y rústico. Esta sala se realizo posteriormente y también mantiene un espacio acogedor y elegante. La capacidad de los comensales es de 200.

Las dos salas cuentan con su propia terraza donde poder disfrutar de las maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Aquí es donde se desgata el exquisito aperitivo servido por el cuidadoso servicio del Castell. Las terrazas están parcialmente cubiertas, siendo muy accesibles y agradables para realizar el aperitivo al aire libre.

Todos los espacios están perfectamente adaptados para la realización de cualquier tipo de celebración, ya que principalmente, se festeja un solo acto por día. La sala escogida varía según el número de comensales.

BODAS
Castillo
Salones
Exteriores
Discoteca
Cocina

CONVENCIONES
Sala Chimenea
Sala Hotel
Sala Roda
Sala Arcs
Exteriores

CEREMONIAS

HOTEL
Hotel
www.hotelcastelldeloliver.es

DODO LOUNGE
Dodo Lounge
www.castelldeloliver.es/DODO

CONTACTAR

ENLACES

BLOG

TOUR VIRTUAL
Can Milans | Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) | GPS: E 02º 30' 41'' N 41º 35' 12'' | Tel. +34 937 911 529 | Fax. +34 937 911 574 | Enviar un e-mail
GRUPO CASTELL: Hotel Castell de l'Oliver - Dodo Lounge - Easy Mojito
SOCIAL MEDIA: